Arranca Liliana Becerril Rojas campaña por la gubernatura de Tlaxcala

La contendiente del partido Encuentro Solidario en Tlaxcala, Liliana Becerril Rojas inició sus actividades de campaña rumbo a la gubernatura bajo el lema “por la vida y la familia”

Por Naye Vélez

Teniendo como sede la emblemática plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”; está mañana, la candidata a la máxima magistratura del estado por el partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, inició sus actividades de campaña acompañada de militantes, así como las dirigencias Nacional y Estatal de este instituto político.

En el evento, el dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes refrendo su absoluto respaldo a Liliana Becerril y reconoció a la abanderada como una mujer diferente y representante de nuevos liderazgos.

El líder nacional del PES aseveró que uno de los principales propósitos del partido es la de levantar una nueva generación de políticos y por ello, pidió a los votantes elegir nuevas caras y nuevos liderazgos, “que arriesgan y ponen todo para abanderar una causa distinta”.

En su discurso, la candidata de Encuentro Solidario, Liliana Becerril Rojas, sostuvo que su objetivo será generar un “gobierno de puertas abiertas”, capaz de generar un verdadero cambio por y para los tlaxcaltecas; por la vida y la familia, como refiere su slogan.

Becerril Rojas enfatizó que por muchos años “Me abstuve de ser protagonista, los que me conocen, saben que soy mujer de vocación, entereza y de acción y ahora los invito a sumarse a un equipo político con visión de largo alcance y compromiso de servir a la ciudadanía”, expresó.

La abanderada del PES refirió que su aspiración para ocupar la silla gubernamental es motivada por “el dinero y el poder”; el poder de transformar la vida de los tlaxcaltecas en cada acción y decisión y el dinero público para “facilitar la infraestructura de primer nivel e inversión que necesitamos, que nos deben y no nos han podido dar”, sostuvo.

En este sentido, la candidata pesista propuso “un pacto por la transparencia y combate a la corrupción, energías limpias y atención a temas ecológicos, un pacto por un campo tecnificado y financiado, un pacto por el turismo; para que los universitarios accedan a programas de emprendedurismo y negocios, de cercanía del gobierno con los ciudadanos, por la seguridad”, externó.

La candidata finalizó su discurso de arranque, al manifestar que la apuesta del PES es por la Paz y reconciliación en Tlaxcala y a favor de la unidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s