Entrega de aparatos funcionales a ciudadanos de Tetla de la Solidaridad

El gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad realizó la entrega de sillas de ruedas y andaderas a habitantes del municipio que las requerían.

La entrega de estos aparatos funcionales contó con la presencia del presidente municipal Eleazar Molina Pérez, quién durante su administración ha gestionado la entrega de estos aparatos funcionales con la finalidad de beneficiar a los habitantes del municipio que los requieren. En esta ocasión, se realizó la entrega de silla de ruedas y andaderas para las personas que lo necesitaban.

Molina Pérez habló acerca del equipamiento brindado a las instalaciones del UBR del municipio, lo cual permitirá un mejor servicio durante las terapias brindadas en estas instalaciones y de la implementación de una unidad de traslado en el DIF municipal para las personas que lo requieran.

Así mismo, hizo mención del programa de empleo temporal que se desarrollo en todas las comunidades del municipio, para apoyar a quienes se vieron afectados a causa de la contingencia por Covid-19, brindado oportunidades laborales dentro de su propia comunidad.

Finalmente el edil enfatizó en el proceso de vacunación contra Covid-19, del que los adultos mayores pertenecientes al municipio han sido beneficiados, la cual fue de una sola dosis e invitó a los habitantes del municipio a quedarse en casa para evitar contagios de Covid-19.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s