Implementa Bienestar nuevas acciones en Estrategia Nacional de Vacunación

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoya con células de vacunación.
Adultos Mayores realizan activación física mientras esperan ser vacunados.

La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar, implementó nuevas acciones en la Estrategia Nacional de Vacunación, con el objetivo de mejorar la atención y servicio a los adultos mayores que acuden a inmunizarse contra la Covid-19.

En primer lugar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) brindó el apoyo con personal médico militar en el municipio de Tetla de la Solidaridad, para que se encarguen de aplicar las dosis a los adultos mayores. En total, se instalaron 12 células de vacunación en esa demarcación, dos de Sedena y 10 de la Secretaría de Salud, lo que agilizó la atención a los ciudadanos.

Asimismo, brigadas de vacunación acudieron a hogares para aplicar la dosis a personas en calidad de postración o que estaban imposibilitadas para movilizarse.

Se implementaron además actividades de reactivación física para las personas de la tercera edad que acudieron a ser vacunados, con el objetivo de aprovechar el tiempo de estancia mientras son vacunados.

Durante este 31 de marzo, la aplicación de la vacuna contra Covid-19 está fluyendo con normalidad y sin incidentes, pero sí con una amplia participación de la ciudadanía en los municipios de Tetla y Tlaxcala.

En el caso de Tlaxcala, se instalaron 10 células de vacunación con el apoyo de personal del IMSS, ubicadas en el Centro Expositor de la capital del estado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s