Anuncia SECODUVI cierre de la carretera Tlaxcala – Apizaco este 31 de marzo

El cierre de la vía de comunicación se realizará en sentido a Apizaco y a la altura de Ocotoxco, a partir de las 7:00 horas.



La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el miércoles 31 de marzo, se cerrará la carretera Tlaxcala-Apizaco, en sentido hacia Apizaco, a la altura de Ocotoxco, para continuar con los trabajos correspondientes a la modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl.



La dependencia estatal detalló que las labores tendrán una duración de aproximadamente cuatro horas, e iniciarán a partir de las 7:00 horas, por lo que se espera culminen a las 11:00 horas.



Por tal motivo, se sugiere a los automovilistas utilizar como vía alterna la carretera Amaxac-Apizaco, para posteriormente incorporarse en el retorno ubicado en Ciudad Judicial.



De igual forma, la Secoduvi recomienda a la población en general anticipar sus traslados a fin de que puedan llegar a tiempo a sus destinos, ya que estos trabajos contribuirán a fortalecer la infraestructura carretera que existe en la entidad.



Cabe señalar que durante las maniobras se colocará la señalética correspondiente con el objetivo de prevenir algún incidente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s