Yauhquemehcan, ejemplo de organización para la vacunación anticovid.

El municipio de Yauhquemehcan se destaca por la organización con la que se llevó a cabo la aplicación del biológico a adultos mayores en los dos puestos designados para tal propósito.

Por Naye Vélez.

El día de hoy, miles de adultos mayores radicados en el municipio de Yauhquemehcan recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac como parte de la estrategia nacional de vacunación instaurada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría del Bienestar.
El Ayuntamiento de Yauhquemehcan dispuso de todos los insumos necesarios para que la jornada de vacunación transcurriera sin contratiempos y todos los adultos mayores asistentes recibieran la dosis correspondiente del biológico sin arriesgar su salud y su integridad.
Los dos puestos de vacunación colocados en las localidades de San Dionisio y San José Tetel, contaron con lonas para proteger a las personas de la tercera edad de las inclemencias del tiempo y sillas para que la espera de los turnos para la inmunización se realizará de forma cómoda y segura.

El alcalde interino de esta demarcación, Alfredo Escamilla Ricalday, sostuvo que para la administración a su cargo es prioridad la salud y seguridad de los adultos, por ello, se dotó de todo lo necesario para que esta jornada se llevará a cabo de la forma más eficaz posible.
El edil interino también resaltó la colaboración del personal del Ayuntamiento para facilitar las labores de vacunación al personal médico y funcionarios del Bienestar, quienes en todo momento permanecieron al pendiente de cualquier necesidad que surgiera, antes, durante y después de dicha jornada.
Los adultos mayores del municipio contaron en todo momento con apoyo de los trabajadores, sobre todo aquellos que requirieron apoyo para moverse; además se contó con puestos de hidratación y de revisión médica en caso de que alguno de ellos lo necesitará.
La jornada transcurrió en completa calma y todos los asistentes que se dieron cita para recibir la inoculación fueron atendidos con sensibilidad y profesionalismo y se espera que en los próximos días, esta campaña concluya con éxito en el municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s