Realizan segundo paro de labores policías de Apizaco.

Los efectivos no aceptan la nueva designación del Director de area; aseguron que es allegado del recién destituido comandante Jorge Eduardo Villarreal Badillo.

Los policías adscritos la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco nuevamente realizaron paro de labores exigiendo que se destituya al nuevo director de la corporación Fermín Contreras Avilés, ya que afirmaron éste es allegado de Jorge Villarreal Badillo, quien renuncio el pasado miércoles al cargo por exigencia de los propios policías, luego de que uno de sus compañeros falleciera en un servicio al ir desarmado y sin protección.

Nuevamente los uniformados apizaquences mostraron su molestia y pararon labores al interior de la comandancia; incluso se habló de agresiones verbales y golpes entre los elementos al no llegar a un acuerdo.
Con esta problemática al interior de la corporación policíaca, el municipio de Apizaco -que ocupa los primeros lugares a nivel estatal en incidencia delictiva- queda nuevamente vulnerable ante la criminalidad, pues los oficiales advirtieron que no están dispuestos a continuar desempeñando sus labores si no se les garantiza protección y condiciones apropiadas para combatir la delincuencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s