Marco Mena se reúne con presidente de la CANACINTRA

El Gobernador Marco Mena se reunió con el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos Férez, con la finalidad de fortalecer la participación de la iniciativa privada para generar empleos y reforzar el crecimiento económico que ha distinguido a Tlaxcala en los últimos tres años, aún con la pandemia de Covid-19.

En el encuentro privado, participaron integrantes de la Canacintra en Tlaxcala, representantes del sector empresarial y funcionarios estatales.

A través de las redes sociales, el Gobernador Marco Mena informó del encuentro con el Presidente Nacional de la Canacintra y miembros de este organismo empresarial en el estado.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: “Con gusto recibimos en Tlaxcala al Presidente de @CANACINTRAMex, @enoch_cfz. La iniciativa privada es fundamental para generar empleos y reforzar el crecimiento económico que ha distinguido a Tlaxcala en los últimos tres años, aun con pandemia”.

Por parte de la Canacintra Tlaxcala estuvieron Marcos del Rosario Haget, Presidente; Alfredo Arenas Guerra, Vicepresidente y Cesar Reyes Chávez, Vocal de la Mesa Directiva de Canacintra.

También, Margarita Macías Alva, Presidenta de la Fecanaco Tlaxcala y Azelarab Hrizi, Gerente de Planta de Grupo Antolin. 

Además, estuvo Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s