La coalición Juntos Haremos Historia, respaldo el proyecto de JGH.

Jaciel González Herrera, se registró como candidato de la coalición “Juntos haremos historia” que integra los partidos: PVEM, Morena, Partido del Trabajo, PEST y NA a la diputación local por el tercer distrito con cabecera en Xaloztoc.

Luego de su registro ante el instituto Tlaxcalteca de elecciones ITE, expreso que le espera una contienda llena de propuesta y de trabajo, que sume y que no reste votos, ya que su meta es lograr un triunfo.
Refirió que después de que ITE avale su candidatura le espera un largo recorrido por los municipios que integran el distrito lll, para dar a conocer sus proyectos y propuesta que buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
En este mismo orden el presidente con licencia de Lázaro Cárdenas, reiteró que no tiene la más mínima intención de entrar en el terreno de las descalificaciones “solo voy a hacer propuestas viables, no pretendo ofrecer nada que no pueda cumplir”.
Finalmente González Herrera, dijo estar seguro de entrar en el ánimo de la comunidad para que confíe en él y le permitan llegar al congreso del Estado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s