Dan banderazo de inicio de obra para ampliar la red de agua potable en Santa Cruz Tlaxcala

*Las acciones se realizan en la privada Independencia colonia Asilac

Esta semana se dio inicio formal de una obra más en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, para ampliar la red de agua potable en la privada Independencia ubicada en la colonia Asilac, donde acudió el presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez para dar el banderazo y con ellos comenzar los trabajos que beneficiarán a 60 personas. 

Se colocarán 100 metros lineales de suministro de tubería hidráulica RD 26 de dos pulgadas y después el relleno compactado, en un periodo de ocho días. 12 viviendas de la zona podrán gozar de esta ampliación para que el agua potable fluya mejor y de esta forma se eleve la calidad de vida de los vecinos. 

Asimismo, el alcalde invitó a los vecinos a cuidar del vital líquido pues es fundamental para realizar las actividades diarias en su hogar, por ello, el ahorro del agua es primordial para continuar con estas acciones, canalizando su tránsito de la mejor forma. 

Sanabria Chávez continuará trabajando hombro con hombro junto a los santacrucenses y los diferentes niveles de gobierno para que la infraestructura urbana mejore y sigan avanzando en este eje tan importante para la administración.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s