Con una inversión mayor a un millón de pesos se inauguró obra de pavimentación en Nanacamilpa.

El presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores llevo a cabo el corte de listón para la inauguración de la obra en la avenida Juárez.

La obra que se llevó a cabo en la avenida Juárez entre las calles reforma y Galeana esto en la cabecera municipal, constó de 315.43 metros en coonstrucción de guarniciones, 616.15 m2 de banquetas, rehabilitación de drenaje de 12 pulgadas 35.60 metros y pavimentación de adocreto de la avenida.

Con una inversión de obra total de 1,586, 095.38 pesos, pertenecientes a los programa de Fondos para la  Infraestructura Social Municipal 2020, Fondo General de Participaciones 2020 y Fondo Para la Infraestructura Social Estatal, cabe recalcar que los beneficiarios no hicieron aportaciones.

Durante su intervención el presidente municipal le aseguro a los cuidarnos presentes que la obra realizada es de calidad ya que el comité vecinal se encargó de dar fé a los trabajos realizados además que es un trabajo evaluado por el órgano de fiscalización.

De igual manera aclaro las lámparas colocadas en la avenida fueron reubicadas ya que no se pudieron instalar en otra calle, esto debido a que existen personas que están tratando de desprestigiar la imágen del presidente con fines políticos.

Aseguró que el trabajo realizado durante su administración fue en pro de los nanacamilpenses y apoyos como las casetas para los artesanos no se podrán quitar ya que algunos de ellos han sido amenazarla que se las van a retirar cuando entre la nueva administración.

Por último Sánchez Flores dijo que aún hay obras por culminar en el municipio como la perforación de un nuevo pozo, la construcción de un velatorio entre otras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s