Vacunación contra COVID-19 iniciará el 25 de marzo en la capital del estado

Sin revelar el número de biológicos disponibles ni su marca farmacéutica, la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, anunció que el próximo 25 de marzo iniciará la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de la capital tlaxcalteca.

La dependencia federal informó que se escogieron tres amplios espacios como centros de vacunación contra COVID-19, los cuales son el Centro de Convenciones Manuel Valle jo Barragán, el Centro expositor y la explanada del IMSS número 8.

En el primer centro de vacunación se inyectarán a los adultos mayores de Atlahapa, Acuitlapilco, Volcanes, Loma Xicohténcatl, Cuautelulpan, San Diego Metepec, la Joya y San Gabriel Cuautla.

Mientras que en el Centro expositor se vacunarán a los adultos de Tepehitec, Adolfo López Mateos, Chimalpa y la zona céntrica.

En el caso del IMSS #8, se aplicarán los biológicos a los abuelitos de Ixtulco, Atempan, Tizatlán, Loma Bonita, Ocotlán, Tlapancalco y el Sabinal

Para tales eventos, Bienestar pidió al ayuntamiento de Tlaxcala que se proporcionen las condiciones adecuadas para la jornada de vacunación, específicamente, el cabildo tendrá que lonar la zona, mesas, sillas, baños portátiles, filtros sanitarios y botellas con agua.

Finalmente, la etapa de vacunación correspondiente a los adultos mayores de la capital concluirá el próximo 29 de marzo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s