Respalda Dirigencia Nacional de RSP candidatura de Juan Carlos Sánchez García

La dirigencia nacional progresista rindió protesta a Juan Carlos Sánchez García “SAGA” como su candidato a la gubernatura de Tlaxcala.

Por Naye Vélez.

Juan Carlos Sánchez García “SAGA” fue ungido esta tarde como el abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la sucesión gubernamental del estado de Tlaxcala, donde se comprometió a dirigir a la entidad a un destino de cambio y de reivindicación de la “Gran República de Tlaxcallan”.


Posterior a realizar su registro oficial como candidato a la gubernatura de Tlaxcala por RSP ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE); Juan Carlos Sánchez García recibió el respaldo de las bases de este partido y de las dirigencias estatal y nacional, respectivamente, en un evento realizado en el icónico estadio de béisbol “Eligio Saga”, de la ciudad rielera.


Ante la presencia del Dirigente Nacional de RSP, José Fernando González Sánchez; Juan Carlos Sánchez García enfatizó que la encomienda que le ha sido asignada desde RSP estará representada siguiendo puntualmente los principios y la plataforma de este instituto político, con el firme propósito de que Tlaxcala se encamine a la recuperación de empleos, el acceso a programas sociales sin condicionamientos y el bienestar general para todos los sectores de la población porque “es lo que Tlaxcala merece”, sentenció.


El líder nacional de Redes Sociales Progresistas mostró su abierto respaldo a Sánchez García y lo reconoció como un hombre de principios sólidos, con una amplia trayectoria y cercano a las luchas sociales; por lo que auguró una victoria contundente para el partido y sus diversas estructuras en los próximos comicios.


En su mensaje hacia la militancia, Aurora Villeda Temoltzin, Dirigente Estatal de RSP Tlaxcala, reconoció que el trabajo de fondo realizado por cada delegación progresista en Tlaxcala servirá para consolidar la vigencia del partido, que ahora está “más vivo y creciendo en estado”, lo cual “ser verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio; porque vamos a ganar presidencias municipales, diputaciones locales y federales y también nos vamos a llevar la joya de la corona, porque Tlaxcala tendrá gobernador”, expresó.


El candidato de RSP, Juan Carlos Sánchez García agradeció el respaldo a su candidatura, la cual está claramente consolidada después que “muchos intentaron bajarnos de la contienda; pero nosotros no negociamos ni nos vendemos por un simple motivo, por ustedes y porque les prometimos que no les íbamos a fallar”, sostuvo.


Durante su toma de protesta, Juan Carlos Sánchez García también signó el documento simbólico de la plataforma electoral 2021 de Redes Progresistas y posteriormente rindió protesta como candidato de este partido para contender formalmente en el próximo proceso electoral abanderado la causa RSP en el territorio estatal.


En el evento también rindieron protesta los Delegados Progresistas de los distritos federales, locales, municipales y de comunidad; así como candidatos a diversos cargos públicos de este partido, quienes se comprometieron a respetar los estatutos y principios que enarbola este instituto político.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s