IMPULSAR EL TALENTO ARTÍSTICO ES UN COMPROMISO SOCIAL: ELOY REYES JUÁREZ

El alcalde mencionó que se deben fortalecer programas que impulsen la cultura, el arte y el turismo en todos los niveles de gobierno.

Erick Juárez Flores es un joven con capacidades diferentesoriginario de la comunidad de Tlatempan, perteneciente al municipio de Apetatitlán, en el 2019 en coordinación con los Institutos Municipales de Juventud, Cultura y Turismo se realizaron talleres, cursos y exposiciones de los trabajos que él elabora, como alebrijes y pintura artística en piedra de río.

En el 2020 fue galardonado con el Premio Municipal de la Juventud dentro de la categoría de expresiones artísticas, reconociendo su trayectoria y el interés personal por impulsar la elaboración de artesanías locales, así como ha realizado exposiciones en diferentes instituciones académicas de la demarcación.

Por su parte Eloy Reyes Juárez presidente municipal de Apetatitlán ha mencionado qué los organismos gubernamentales de todos los niveles deben promover, impulsar y gestionar programas que favorezcan la cultura, el arte y el turismo de la región, así como la inclusión de personas con capacidades diferentes en los mismos, derivado qué todas las personas merecen las mismas oportunidades.

Asimismo, el edil ha reconocido el talento de este joven que dignamente representa tanto a su comunidad como al municipio, por lo que Erik pese a la emergencia sanitaria declarada en marzo de 2020, ha continuado en la actualidad realizando alebrijes en casa con el apoyo de familia y amigos que lo impulsan cada día a mejorar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s