UN ALBAÑIL MURIO TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELECTRICA Y CAER DE UN TERCER PISO EN PUEBLA

Por Francisco Toscano Sosa

Este martes 23 de marzo, un trabajador de la construcción falleció tras electrocutarse y caer de un tercer piso en la colonia Nueva San Salvador de la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona indican que el albañil de manera accidental toco los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo proyecto varios metros provocando que callera desde un tercer piso de la construcción.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle La Paz entre las calles Barcelona y Bilbao, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal.

Vecinos se percataron del fatal accidente y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos. Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, ya nada pudieron hacer por el infortunado hombre quien murió casi de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes de lo ocurrido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s