SAGA, se registrará este martes ante el ITE

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García SAGA, realizará su registro como candidato al gobierno del estado por el partido Redes Sociales Progresistas, ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, este martes 23 de marzo a las 3:30 de la tarde.

Juan Carlos Sánchez García estará acompañado del presidente nacional del consejo directivo de RSP, Mtro. José Fernando González Sánchez, la coordinadora nacional de la cuarta Circunscripción Lic. Maricruz Montelongo Gordillo, Lic. René Fujiwara Montelongo secretario de operación política y vinculación social, así como de la presidenta de la comisión ejecutiva estatal de RSP la Mtra. Aurora Villeda Temoltzin.


Posterior al registro se realizará el acto oficial de respaldo de estructuras de Redes Sociales Progresistas, al candidato a gobernador por Tlaxcala Juan Carlos Sánchez García, en el estadio Eligio SAGA, ubicado en calle del ferrocarril S/N en la ciudad de Apizaco Tlaxcala, donde estarán autoridades, invitados especiales, estructuras, amigos y simpatizantes. Cabe mencionar que en este acto el candidato a la gubernatura emitirá su mensaje oficial, así como las autoridades nacionales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s