Alejandro Hernández Arroyo, se suma a “El Reto es por Tlaxco” SAGA

El doctor Alejandro Hernández Arroyo se integra como aspirante a la presidencia municipal de Tlaxco por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Redes Sociales Progresistas (RSP) sigue sumando a aspirantes con los mejores perfiles profesionales y académicos. Esta vez con Alejandro Hernández Arroyo quien cuenta con un posgrado en especialidad en prevención y persecución de operaciones con recursos de procedencia ilícita en el Instituto Nacional de Ciencias Penales, así como un doctorado en administración y políticas públicas por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminología.


El doctor Alejandro Hernández Arroyo, originario del Barrio Grande de la 6ta sección, es especialista en seguridad, salud, turismo y economía. Como también, experto en administración, políticas públicas, alta dirección, prevención de lavado de dinero y anticorrupción. Alejandro Hernández mencionó que todo su conocimiento le permitirá para, en caso de que sea el candidato, sanar al pueblo mágico de Tlaxco de la falta de interés de los gobernantes en turno.
Alejandro Hernández Arroyo ha decidido poner su perfil académico en práctica para sanar a Tlaxco y expresó: “Me siento contento de que Redes Sociales Progresistas es el único partido que está interesado en buscar a nuevos perfiles, y que no solo sean los mismos de siempre, para eliminar la corrupción del gobierno estatal y los municipios”, aseveró. A su vez, afirmó su intención de apoyar al virtual candidato a gobernador, el ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, y seguir sumando voluntades al proyecto “El Reto es por Tlaxcala y Tlaxco”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s