¡A llorar! Continúa subiendo la gasolina en Tlaxcala.

*La gasolina Magna rebasó los 21.50 pesos por litro en diversos puntos de recarga en la entidad tlaxcalteca y se prevé que estos aumentos continúen.

Por Naye Vélez.

El precio de las gasolinas en Tlaxcala alcanzaron este marzo su máximo histórico; en el caso de la gasolina tipo Premium su cotización llegó a los 21.50 pesos este fin de semana.
La gasolina Regular se encuentra en una media de 20.10 pesos por litro en gasolineras ubicadas en la capital del estado.

De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), a partir del 12 de marzo el precio de la gasolina magna se elevó un nuevo nivel máximo histórico para el Estado de Tlaxcala; siendo los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan, San Pablo Apetatitlán los que presentan precios más altos del hidrocarburo, hasta en 21.69 pesos por litro.
El alto precio pega aún más en las finanzas de los trabajadores del trasporte público y de mercancías, cuyas ganancias se van en el pago de combustible; por lo que se prevé que en próximos días este aumento impacte en otros sectores como el de comercio y servicios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s