Hoy abre sus puertas parroquia de San José.

*Por único día se permitirá el ingreso de fieles a este templo, con motivo de la celebración en honor a San José.

Por Naye Vélez.

Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, determinaron que si existen las condiciones de seguridad para permitir el ingreso de los fieles a la parroquia de San José durante el festejo de este santo, reveló el párroco de este templo, Marco Antonio Aguilar Bonilla.
Luego de permanecer cuatro años cerrada debido a los trabajos de restauración que se realizan para reparar los daños que sufrió la edificación durante los sismos de 2017, los feligreses tendrán la oportunidad de escuchar el oficio litúrgico en honor a San José al interior de la parroquia, indicó el párroco.
Previamente, dijo, se entregaron 50 pases para tener un control del ingreso de personas en el inmueble que aún se encuentra en reparación y únicamente se oficiará la misa de 12 del día en este espacio.
Del mismo modo, indico que esta celebración se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de salud y pidiendo a los asistentes en todo momento el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia.
El párroco también anunció que está misa será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la Diócesis de Tlaxcala para todos aquellos fieles que no lograron obtener el ingreso pero quieren participar de esta celebración en sus hogares.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s