Rinde protesta secretario de turismo como vicepresidente del consejo técnico del ITDT

José Antonio Carvajal Sampedro, Secretario de Turismo del Estado, rindió protesta como Vicepresidente del Consejo Técnico del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), y Gustavo Eduardo Vargas Farías, Secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), como vocal.

En Sesión Extraordinaria del Consejo Técnico del ITDT, el Secretario de Turismo destacó que la actividad taurina es parte fundamental para impulsar la economía del estado, por lo que ante las afectaciones por la pandemia de Covid-19, es necesario reactivar a este sector y cumplir con las medidas y protocolos sanitarios correspondientes.

Carvajal Sampedro remarcó que en coordinación con el ITDT y con los diferentes sectores se tienen programadas actividades que impulsarán el turismo en la entidad para generar empleos y fortalecer la economía de las familias tlaxcaltecas.

A la reunión asistieron Luis Mariano Andalco, Director del ITDT, el Ganadero Emilio Rodríguez, Consejero del Consejo Técnico; y Lidia Galván, representante de la Secretaría de Finanzas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s