Entrega Sanabria Chávez red de electrificación en San Lucas Tlacochcalco

Con una inversión de 361 mil 809.72 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez encabezó la entrega de la red de electrificación en la calle México 86, que pertenece a la comunidad de San Lucas Tlacochcalco.

Acompañado de su esposa, la licenciada Diana Arana Cuamatzi, así como de los regidores del Ayuntamiento, el alcalde acudió al lugar referido para entregar a los vecinos siete postes de

266 metros lineales de cable, así como un transformador de 15 kva, beneficiando con ello a 90 personas.

Para Sanabria Chávez apoyar a las familias vulnerables ha sido una acción toral dentro de su administración, por ello, abastecerlos de los servicios básicos es importante ya que con ello contribuye al desarrollo y bienestar de la población. Además, resaltó el compromiso que tiene como autoridad municipal para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Asimismo, resaltó el apoyo que su equipo de trabajo le ha dado para la concretar objetivos en las diversas áreas donde existen peticiones, además de también contar con el respaldo, confianza y paciencia de los ciudadanos, lo que ha derivado en excelentes resultados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s