Continua hoy vacunación en Contla y Mazatecochco

Ayer de aplicaron 2 mil 237 dosis por ambos municipios
Están habilitados cinco puntos de vacunación .

La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar invita a las personas de la tercera edad a vacunarse contra el virus Covid-19 en los municipios de Contla de Juan Cuamatzi y Mazatecochco, donde se encuentran instalados en cinco puntos estratégicos.

Este 16 de marzo se registró una importante afluencia en dichos municipios y este miércoles están garantizadas las dosis del biológico para ser aplicadas a los adultos mayores que acudan a vacunarse.

Los puntos estratégicos se instalaron en el Auditorio Municipal de Contla, el Salón Xel-Ha, el Centro de Salud de Santa María Tlacatecpa y en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de San José Aztatla; así como en el Auditorio Municipal de Mazatecochco.

Hasta el corte de este martes, se han aplicado alrededor de 2 mil 237 dosis en las dos comunas y se espera que este miércoles se alcance un número mayor de adultos mayores para ser inmunizados contra este virus.

En el municipio de Contla, la brigada correcaminos se traslado a siete viviendas donde vacunaron a personas de la tercera edad que no podían salir por encontrarse imposibilitados o en postración.

Asimismo, se invita a las personas que acudan a cualquiera de los cinco puntos a respetar las medidas de sanidad y sana distancia recomendadas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s