Adulto mayor se dispara en la cara mientras limpiaba su arma en la capital del Estado.

*El masculino de 89 años, identificado como Ignacio N., se disparó a la altura del rostro cuando presuntamente limpiaba un arma de fuego. El hombre presuntamente tiene una relación familiar con una aspirante a la candidatura por la alcaldía de Tlaxcala Capital.

Alrededor de las 12 horas de este martes, un masculino de 89 años, identificado como Ignacio N., fue trasladado por paramedicos a la clínica del ISSSTE en Ocotlán, luego de haberse disparado en el rostro al limpiar un arma.
Las primera versiones indicaron que se trataba de un presunto suicidio, sin embargo esto fue desmentido por elementos de la policía turística de la capital, quienes fueron los primeros respondientes en este hecho.
El suceso tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en la calle Muñoz Camargo de la ciudad de Tlaxcala, donde autoridades pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana aún se encuentran haciendo las indagatorias correspondientes.
El adulto mayor fue trasladado aún con vida al hospital antes referido, aunque datos extraoficiales indican que se trata del padre de una de las aspirantes a la alcaldía de Tlaxcala.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s