Trabajan SECTURE y AHMET para reactivar turismo en el estado

Con el objetivo de trabajar por el bienestar de turistas y visitantes e impulsar a la industria turística en la región, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet).

El Secretario de Turismo del Estado, José Antonio Carvajal Sampedro, señaló que desde el Gobierno del Estado se trabaja en la creación y desarrollo de proyectos de promoción a nivel nacional e internacional para incrementar el turismo y reactivar la economía en la entidad.

El titular de la Secture remarcó que Tlaxcala cuenta con ventajas competitivas como su ubicación geográfica e índices de seguridad, elementos que ayudarán a posicionar al estado como uno de los destinos preferidos para visitar por los turistas nacionales y extranjeros.

Carvajal Sampedro reconoció el esfuerzo que realizan los prestadores de servicios en el estado en materia de capacitación, a fin de garantizar calidad e higiene en productos y servicios que ofrecen al turista.

El funcionario estatal invitó a los empresarios a hacer equipo y trabajar desde los distintos sectores por el bienestar de Tlaxcala y sus habitantes

En su oportunidad, el Presidente de la Ahmet, Virgilio Medellín Viveros, agradeció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado y la Secture en apoyo a las empresas del sector que se han visto afectadas a causa de la pandemia por Covid-19, al tiempo que se comprometió a sumar esfuerzos y trabajar en equipo desde la asociación para impulsar el turismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s