Se registra Giovanni Pérez Briones para contender por la Diputación del sexto distrito.

El edil con licencia de Totolac, Giovanni Pérez Briones realizó su registro formal el día de ayer dentro del partido “Fuerza por México” como aspirante a diputado local por el Distrito 06 con cabecera en Ixtacuixtla.

Por Naye Vélez

Giovanni Pérez Briones oficializó su registró como aspirante a una diputación local en el sexto distrito con cabecera en Ixtacuixtla dentro de las filas del Partido de nueva creación “Fuerza por México” ante la presencia del Dirigente Estatal de esta fuerza política, Luis Vargas.
El alcalde con licencia del municipio de Totolac recibió de manos del dirigente estatal su carta de registro y manifestó su interés de llegar a este puesto de representación popular en el Congreso del Estado para trabajar en favor de la ciudadanía.
El ahora aspirante a diputado local expresó, en una entrevista posterior a su registro, que es una pena que los actuales legisladores de hayan asignado recursos a modo y que la distribución de estos se haya llevado a cabo de una forma inequitativa, sin estudios que avalen esta designación presupuestal.


Referente a los pendientes que dejó en la administración de Totolac, Pérez Briones manifestó que en el caso de la recuperación de la Presidencia Municipal, las instancias correspondientes ya están dando seguimiento a las denuncias por daños al patrimonio público y se fincaran las responsabilidades correspondientes a quienes vandalizaron el edificio, ya que los daños ascienden a más de millón y medio de pesos.
Por otro lado, también aclaró que el conflicto con la Síndico Municipal Ma. Elena Conde quedó resuelto antes de solicitar su licencia al cargo y se le retribuyó el adeudo por concepto de salarios además de brindarle un espacio para laborar en las instalaciones del ayuntamiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s