Rinde protesta Eduardo Salgado Sánchez como presidente interino de Totolac

El joven rindió protesta en sustitución del alcalde Giovanni Pérez Briones, quien pidió licencia indefinida del cargo el pasado viernes.

Luego de que el alcalde Giovanni Pérez Briones solicitará licencia indefinida de sus funciones en la administración de Totolac para contender por una diputación local en el Distrito Local 06, Eduardo Salgado Sánchez rindió protesta como presiente municipal interino de esta demarcación.


Durante la trigésimo octava sesión de Cabildo que se llevó a cabo este sábado, la síndico municipal Ma. Elena Conde Pérez tomó protesta al joven suplente, quien se comprometió a ser solidario con la ciudadanía y continuar con los proyectos de obra que ya se habían aprobado y etiquetado para el beneficio de las comunidades y la cabecera municipal.


También refrendo su respaldo a los proyectos de trabajo del alcalde saliente y expresó que asume este compromiso con responsabilidad, compromiso y honestidad para la correcta toma de decisiones que beneficien al municipio y a sus habitantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s