Constata subsecretario de Sedatu el 89 % de avance del programa emergente de vivienda

Este martes en su visita a Tlaxcala, el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), David Cervantes Peredo, constató los trabajos y el avance en el Programa Emergente de Vivienda en la capital tlaxcalteca.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, el funcionario federal recorrió las obras que se realizan en la capital del estado, donde constató el avance que se ha tenido con respecto a la última visita que realizó el pasado mes de noviembre.

Durante el recorrido que realizó a las viviendas beneficiadas, se le informó del avance del 89 por ciento del total de las 3 mil 561 acciones programadas, por lo que aún falta por concluir solo el 11% que representan 388 acciones de mejoramiento.

Con una inversión de 203 millones de pesos del Gobierno de México, se realizan tres mil 595 acciones de mejoramiento y ampliación de vivienda en el municipio de Tlaxcala, beneficiando así a cientos de familias capitalinas.

Este tipo de programas emergentes fueron aplicados por la administración federal para beneficiar a la población más vulnerable, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y generar bienestar, ante el panorama que se vive en la actualidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s