Se perfila Aurora Villeda como nueva dirigente de RSP Tlaxcala

Luego de que la dirigencia nacional de Redes Sociales Progresistas destituyera Cesar Pérez Vázquez por pactar acuerdos con otro instituto político, Aurora Villeda, actual Comisionada Nacional de Elecciones de este partido podría perfilarse como la nueva dirigente en breve.

Por Naye Vélez.

Aurora Villeda Temoltzin, Comisionada Nacional de Elecciones de Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala podría ser la nueva dirigente estatal de este partido, luego de que la dirigencia nacional de RSP determinará la remoción de César Pérez Vázquez por presuntamente pactar candidaturas para el partido Encuentro Social, situación que causó gran molestia entre los militantes.
Trascendió que el pasado sábado, el presidente del Consejo Directivo del partido Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez, determinó remover de la dirigencia estatal a César Pérez Vázquez, quien estuvo alrededor de siete meses al frente de RSP, decisión que también fue tomada para afianzar la estructura del partido de cara al proceso electoral 2021.
Al confirmar la salida de Pérez Vazquez, sería Villeda Temoltzin quien se perfila para dirigir RSP durante este período electoral.
Por el momento, se espera que el partido Redes Sociales Progresistas haga oficial la designación de la también esposa del candidato a la gubernatura de Tlaxcala Juan Carlos Sánchez García SAGA en próximos días.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s