Rinde Venancio Pérez Manoatl su Cuarto Informe de Gobierno ante Cabildo

El Presidente Municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manoatl destacó rubros como obra pública, seguridad servicios a la ciudadanía y salud.

El alcalde de San José Teacalco, Venancio Pérez Manoatl rindió ante la presencia de integrantes del honorable Cabildo su cuarto informe de gobierno municipal, en el que destacó los grandes avances en desarrollo urbano, salud, educación, desarrollo agrícola y medio ambiente.


De acuerdo a los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades abren la pandemia de coronavirus, en esta ocasión el informe se realizó a puerta cerrada, únicamente con la presencia de los integrantes del ayuntamiento, así como el cuerpo edilicio de San José Teacalco.


En este acto oficial, el alcalde Pérez Manoatl destacó las acciones que se han realizado en beneficio de la ciudadanía a 4 años de su administración en el municipio, que durante este tiempo se ha transformado con obra pública, mejora de la infraestructura urbana y y mejores servicios a la ciudadanía.


En materia de obra pública, el alcalde destacó la rehabilitación de calles en las 5 secciones que comprenden el municipio y la mejora de espacios públicos que son indispensables para la población, así como la construcción de guarniciones, banquetas, pavimentación y adoquinamiento y la rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado para que las comunidades tengan más y mejores servicios.


Ante la pandemia de covid-19, el ayuntamiento de San José Teacalco emprendió acciones para evitar la propagación de este virus entre la población, por ello, se realizaron jornadas de sanitización de oficinas de la Presidencia Municipal y espacios públicos, así como la repartición de insumos de higiene y desinfección como cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes y caretas a personal del municipio que esta se encuentra en las áreas de atención ciudadana.


Privilegiando la salud de los habitantes y los trabajadores del Ayuntamiento, durante la declaratoria de semáforo epidemiológico rojo, las oficinas de la Presidencia suspendieron actividades y regularon horarios de atención al, dejando en operación solo a las áreas esenciales.


El alcalde de Teacalco, consciente de la crisis que derivó de la pandemia otorgó apoyos a familias tanto económicos como con despensas y canasta básica, además de ayudar a las familias que perdieron a algún ser querido con un monto especial para gastos funerarios.


En otros rubros, como el de seguridad pública, destacó la adquisición de equipo táctico, armamento, chalecos antibalas, y la rehabilitación del parque vehicular para brindar un servicio eficaz a la ciudadanía y garantizar su seguridad.


Con la visión humanista que caracteriza a su administración, en la oficina del alcalde se brindaron 980 audiencias de atención directa y oportuna en las oficinas del despacho del presidente municipal para exponer propuestas, proyectos y problemáticas que requerían la intervención de la autoridad municipal resaltando que todas las peticiones fueron atendidas, dando respuesta de acuerdo a su necesidad.


Finalmente el alcalde Venancio Pérez Manoatl agradeció la colaboración de cada uno de los integrantes del ayuntamiento de San José Teacalco y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en favor del municipio y su gente hasta el último día de su administración.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s