Gran impacto genera la modernización de la carretera de San Gabriel Popocatla, en Ixtacuixtla.

El presidente municipal de Ixtacuixtla, Prof. Rafael Zambrano Cervantes, realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras de modernización de la carretera Popocatla-Ixtacuixtla, las cuales representan un enorme impacto social para la ciudadanía de esta demarcación y con ello, mantiene su compromiso de trabajo y da prioridad a las demandas de crecimiento de las vías de acceso al municipio este 2021.
La autoridad municipal acompañada por integrantes del Ayuntamiento, resaltó la gran importancia de revitalizar el desarrollo de caminos y carreteras, cabe mencionar que la rehabilitación de esta vía de acceso al municipio de Ixtacuixtla cuya importancia trasciende por su ubicación con la cercanía al Estado vecino, lo cual impacta de manera favorable para la vida social de los habitantes del municipio.


Estos trabajos se realizan en una vía de acceso principal de este municipio que por mucho tiempo no se había atendido y que resulta primordial, ya que conecta a la demarcación con otras localidades y con la carretera Federal Tlaxcala-San Martín.
Hoy, estos trabajos se consolidan, siendo una realidad para el desarrollo del municipio, impactando directamente en el crecimiento del comercio y economía de la población; que de forma continua da fe del crecimiento urbanístico de la zona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s