Reanuda San José Teacalco actividades en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San José Teacalco ha reanudado la atención de la ciudadanía al 100 por ciento en las oficinas de la alcaldía con todos los protocolos de salud.

El Ayuntamiento de San José Teacalco informa que sus servicios y atención ciudadana se han reactivado al 100 por ciento en las oficinas del ayuntamiento, esto después de suspender temporalmente estas funciones obedeciendo los protocolos de salud para evitar contagio por covid-19.


De este modo, las oficinas del ayuntamiento brindan todos los servicios en sus áreas siguiendo todas las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud.


Dentro de las acciones que se implementaron ante la nueva normalidad, para reanudar actividades, pero evitar contagios por COVID-19 fue la colocación de tapetes sanitizantes en la entrada principal y en las áreas que presten servicio a la población, dispensadores de alcohol en gel, ventilación natural en los lugares que sea posible y señalamientos para respetar la sana distancia.


Otra de las acciones para garantizar un regreso de actividades seguro para la población es la toma de temperatura corporal al personal que ingresar a sus labores y la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite, además de que el personal tendrá su equipo de protección y la constante sanitización de las áreas de trabajo.

Las autoridades municipales remarcaron que aunque el semáforo epidemiológico en el estado de Tlaxcala se encuentra en color naranja, las actividades deben ser retomadas respetando siempre las recomendaciones emitidas por las autoridades del sector salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s