Entrega Eleazar Molina ampliación de Unidad Básica de Rehabilitación UBR en Tetla.

El alcalde de Tetla de la Solidaridad entregó a personal del Sistema DIF Municipal la ampliación de las instalaciones que tuvo una inversión de más de un millón de pesos.

Por Naye Vélez.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez entregó la ampliación de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, la cual dará servicio integral a la población del municipio que requiera terapia física, psicológica, en atención a las necesidades de los sectores vulnerables.
Los trabajos consistieron en 240. 39 metros cuadrados de ampliación de las instalaciones de esta unidad, que beneficiará directamente a las áreas de electroterapia, hidroterapia y mecanoterapia, que ahora tendrán el espacio suficiente para la atención de personas con discapacidad o que necesiten de este servicio.
La inversión realizada para esta obra, que fue uno de los principales proyectos realizados dentro de la administración del alcalde Eleazar Molina fue de 900 mil pesos como parte del fondo de resarcimiento a las finanzas municipales y 354 mil pesos provenientes de gasto corriente del municipio, sumando más de un millón de pesos para completar este espacio de atención a la ciudadanía.


En compañía de la diputada local Michelle Brito, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones de la UBR, ubicada en la calle de República de Argentina de la cabecera municipal, constatando que este espacio ahora cuenta con la infraestructura adecuada para la atención integran de la población vulnerable del municipio, donde además de recibir terapia física y de rehabilitación, también se ofrece atención psicológica, talleres en materia de salud y terapia ocupacional dirigida a mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s