Ratifica el Gobierno de Huamantla su apoyo a sectores vulnerables.

*Entregan autoridades dos apoyos uno económico y una silla de ruedas a personas con discapacidad.

Huamantla, Tlax.- El Presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos apoyos uno económico y de una silla de ruedas a igual número de personas que padecen de una discapacidad y que solicitaron ayuda a las autoridades.

En primera instancia se entregó un apoyo económico a Mariano N., invidente que en días pasados sufrió el robo de su bocina que utilizaba para cantar y que era el sustento para su familia, ante esta situación y la petición de apoyo, Sánchez Jasso le brindó una ayuda económica para adquirir de nueva cuenta su instrumento de trabajo.

Así mismo a través del Sistema DIF municipal que encabeza su esposa Gabriela Escamilla Pérez, se entregó una silla de ruedas al señor Alfredo N., quien padece paraplejia y que solicitó, con la finalidad de poder desplazarse sin problema alguno, debido a que la silla que utilizaba se encontraba en malas condiciones.

El edil ratificó su compromiso de ser un gobierno municipal sensible y de estrecha relación con el Sistema DIF Municipal para brindar el apoyo necesario a todos los sectores vulnerables del municipio.

En ambos casos los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales el apoyo, ya que al ser personas con discapacidad en ocasiones es difícil recibir algún tipo de ayuda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s