PRESENTA FECC “GUÍA PARA DENUNCIAR HECHOS DE CORRUPCIÓN”

· Se busca poner a disposición de la población una plataforma digital que contribuya en la atención, prevención y erradicación de la corrupción.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) presentó la “Guía para Denunciar Delitos por Hechos de Corrupción”, con la finalidad de poner a disposición de la población una plataforma digital que contribuya en la atención, prevención y erradicación de la corrupción.

La dependencia estatal detalló que la plataforma contiene orientación sobre qué es la corrupción, dónde y cómo se puede realizar una denuncia, quiénes son los servidores públicos y cuáles son los delitos por hechos de corrupción.

La FECC destacó que este sitio web tiene como objetivo informar cómo se sancionan los actos de corrupción, las alternativas que tienen las víctimas para realizar su denuncia, así como el procedimiento que deben seguir durante su denuncia.

Para conocer la “Guía para Denunciar Delitos por Hechos de Corrupción”, las personas interesadas deberán ingresar a la página de internet: https://flipbookpdf.net/web/site/23a2d04f07715fbf7681f20cbf305c4041ba17f5202102.pdf.html.

De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción desarrolla estrategias que contribuyen a combatir de manera eficiente y eficaz la corrupción en la entidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s