Agreden en funciones a policía municipal de Totolac.

El comandante adscrito a la dirección de seguridad pública del municipio de Totolac fue brutalmente golpeado por un hombre en estado de ebriedad que refiere ser militar.

El pasado martes el comandante Sixto N de la Policía Municipal de Totolac sufre agresión por parte de un masculino de aproximadamente 35 años de edad que refiere ser militar.
Los hechos se suscitaron, cuando al realizar su ronda por la av. Leonarda Gómez Blanco, se encuentra con este hombre quien se encuentra en claro estado de ebriedad e ingeriendo más bebidas alcohólicas, por lo que el comandante, en cumplimiento con su deber le hace petición de retirarse a su casa o será acreedor de una sanción, por lo que el supuesto militar grita “Qué el es militar y ningún policía lo va a asustar” al mismo tiempo que lo pega y quiebra una botella de vidrio, con la cuál inmediatamente le propina otro golpe en la cara, causándole heridas graves en el rostro.
Por lo que el oficial es trasladado a un hospital, no sin antes someter al agresor y ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia, ya que se presume es un peligro para la sociedad toda vez que es una persona agresiva y prepotente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s