Registran largas filas para el pago de predial en Tlaxcala.

*Adultos mayores hacen largas filas para realizar el pago de predial en el Ayuntamiento de Tlaxcala, afirman que sólo los días martes y jueves se les hacen válidos descuentos de la tercera edad.

Largas filas con ausencia total de sana distancia se pueden observar en el patio del ayuntamiento de Tlaxcala, donde personas de la tercera edad acuden a realizar el pago de su impuesto predial, ya que aseguran que sólo ciertos días se les respeta su descuento de adultos mayores, lo que los obliga a asistir aún cuando son personas de alta vulnerabilidad a un contagio de coronavirus.
Muchos abuelitos se forman incluso desde las 7 de la mañana en el patio trasero de la alcaldía para pagar esta obligación y aunque existe la opción de hacerlo en línea, los adultos refieren que el portal del ayuntamiento no admite los descuentos de tercera edad en esta modalidad, por lo que tienen que asistir y hacerlo presencialmente.



A estas aglomeraciones se suman otras personas que asisten a realizar otros trámites a las oficinas de la alcaldía, como los jóvenes que están gestionando su precartilla militar, o los ciudadanos que acuden a realizar otros pagos o reclamaciones.
Los capitalinos piden a las autoridades del ayuntamiento de Tlaxcala que habiliten en su portal de Internet la modalidad de descuentos para la tercera edad en el pago del impuesto predial para evitar exponer a los abuelos a posibles contagios por permanecer en una fila de atención y del mismo modo, hacer más eficientes las ventanillas de atención para no generar concentraciones de personas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s