Ayuntamiento de Totolac da certeza a pobladores sobre límites territoriales.

El Ayuntamiento de Totolac se reúne con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos para aclarar dudas y desmentir rumores que promueven la incertidumbre de los mismos colonos.

El día de hoy, el secretario del Ayuntamiento de Totolac, Rafael Hernández Hernández, acompañado por la directora del área de jurídico Guadalupe Torres, se entrevistaron con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, para brindar toda la información que se merecen sobre el dictamen que dio el INE al indicar esas 2 calles pasaban a ser parte del municipio de Tlaxcala, por lo que debían modificar sus credenciales para votar.


Los vecinos mostraron su incertidumbre, toda vez, que se rumoró que el ayuntamiento hizo caso omiso de este juicio, por lo qué se les mostró a los ciudadanos el acta de cabildo en todos los integrantes de cabildo firman de enterados; en esa acta se presentaban las pruebas y los límites territoriales con antecedentes históricos para defender el territorio de Totolac.
Los vecinos agradecieron la información y piden a la síndico y al presidente de su comunidad se informen para no desinformar a la ciudadanía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s