Por Covid-19, Ayuntamiento de Zitlaltepec suspende actividades.

Las oficinas del Ayuntamiento de Zitlaltepec permanecerán cerradas al público luego de confirmarse más de 25 casos positivos de Covid-19 entre los trabajadores de servicios municipales, área administrativa, directores de área e integrantes del Cabildo.

Tras detectar varios casos de COVID-19 en las oficinas de atención en el H. Ayuntamiento de Zitlaltepec, el edil, Cruz Alejandro Juárez Cajica, informó que las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Abundó en que más de 25 trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento dieron positivo a las pruebas de Covid-19, entre ellos personal de servicios públicos, administrativos y de contabilidad directores de área e integrantes del Cabildo, por lo que se tomó la iniciativa de suspender toda actividad y servicio al público y se instruyó a que cada uno de los trabajadores contagiados se aislaran y recibieran atención médica inmediata.


El edificio municipal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso en tanto se descarten otros casos positivos, por lo que los trámites quedarán suspendidos hasta que se tomen las medidas pertinentes de desinfección de las oficinas y áreas comunes y de instalación de guardias para la atención de la ciudadanía.
Juárez Cajica reitero que las áreas estaban trabajando con el mínimo de personal indispensable, por lo que ésta es la primera vez que se cierran las instalaciones de presidencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s