CONAGO PUEDE FORTALECERSE COMO ORGANISMO DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS: MARCO MENA


El Gobernador Mena felicitó a sus homólogos de Sonora y Zacatecas, quienes asumieron la Presidencia y Vicepresidencia de la Conago, respectivamente.

El Gobernador Marco Mena destacó que la Conago puede fortalecerse como un organismo de propuestas técnicas y prácticas en estos momentos de pandemia, tras felicitar a su homóloga de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por asumir la Presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), además de reconocer al Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien concluyó su presidencia en el cargo.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena también deseó éxitos a Pavlovich Arellano y al Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, quienes asumieron la Presidencia y Vicepresidencia de la Conago, respectivamente.

En su perfil de Twitter el Gobernador Marco Mena publicó: “Felicito a la Gobernadora @ClaudiaPavlovic por asumir la Presidencia de @CONAGO_oficial. Mi reconocimiento al Gobernador @JMCarrerasGob, quien concluyó su presidencia. La Conago puede fortalecerse como un organismo de propuestas técnicas y prácticas en estos momentos de pandemia”.

En un segundo mensaje escribió: “Éxitos a la Gobernadora @ClaudiaPavlovic y al Gobernador @ATelloC al asumir la Presidencia y Vicepresidencia de la @CONAGO_oficial, respectivamente”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s