Matador José Luis Angelino da positivo a Covid-19.

El torero que también está aspirando a un puesto de representación popular, anunció este día que después de presentar síntomas leves confirmó mediante una prueba que es positivo a Covid-19.

El matador José Luis Angelino informó este día a través de sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo que se encuentra aislado y siguiendo las recomendaciones médicas, aunque específico que hasta ahora sus síntomas han sido leves y se encuentra rexopersndose satisfactoriamente.

En su cuenta de Facebook, Angelino publicó el siguiente mensaje:

“Amigos míos, les comparto que tras presentar ligeros síntomas durante los últimos días, el pasado 13 de enero, acudí a realizarme la prueba correspondiente y he dado positivo a SARS-Cov-2. Afortunadamente estoy bastante bien, este bicho no ha sido tan duro conmigo y me encuentro en casa, aislado y tomando todas las medidas posibles.

Hoy, como cada tarde antes de salir al ruedo, me encomiendo a nuestra madre de Guadalupe, pidiendo por todos aquellos que comparten esta dura faena conmigo, seguro estoy de que saldremos triunfantes y pronto todos nos reencontraremos con los que más queremos. FuerzaAngelino #ElTriunfoDeLaFe”.

Cabe mencionar que el matador oriundo del municipio de Tetla, busca contender en las próximas elecciones por lo que se ha encontrado recorriendo algunos puntos de este municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s