Ni las medidas restrictivas frenan a los tlaxcaltecas, bancos siguen a tope.

Instituciones bancarias siguen concentrando largas filas de personas, esto aún cuando la entidad a método nuevas restricciones para reducir contagios.

Por Naye Vélez.

A pesar de que la entidad tlaxcalteca se enfila a semáforo rojo de riesgo epidemiológico por el creciente número de contagios de covid-19, las institución bancarias continúan concentrando filas enormes a las afueras de sus edificios, situación que viola completamente los protocolos de salud tantas veces repetidos por las autoridades.
En estas filas se puede ver que nos siempre se respeta la sana distancia ni el uso correcto de cubrebocas, además de aglomerar a grupos de personas de todas las edades, incluyendo a grupos de riesgo como adultos mayores, sin que ninguna autoridades regule o controle esta situación que puede resultar un foco de contagio.
Es por este motivo es importante que las personas sepan que la mayoría de los trámites y movimientos bancarios pueden realizarse a través de aplicaciones móviles o mediante la banca en línea, esto para evitar estas concentraciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s