ENTREGAN DIF ESTATAL Y “SUPÉRATE” JUGUETES DE “DÍA DE REYES” A INFANTES

• En compañía de los tres reyes magos visitaron domicilios de beneficiarias que habitan en San Pablo del Monte, Tlaxcala, Tlaxco y Huamantla.

Con el propósito de brindar alegría a niñas y niños en situación de pobreza extrema, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Programa “Supérate” realizaron la entrega de juguetes de “Día de Reyes” a infantes que habitan en comunidades marginadas de municipios del estado.

Los obsequios fueron entregados en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar en domicilios de los municipios de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Tlaxco y Huamantla.

En su oportunidad, Griselda Rosas Hernández, de 41 años de edad, habitante de la comunidad de Atlahapa, municipio de Tlaxcala, madre de Matías de 2 años de edad, reconoció el trabajo del Programa “Supérate” para hacer posible que niños que viven en zonas marginadas puedan disfrutar de un juguete. 

En tanto, Jesús Felipe García Rodríguez, de 10 años de edad, agradeció la sorpresa que recibió junto con su hermano, al tiempo de subrayar que todos los niños se deben cuidar de esta pandemia y protegerse con cubrebocas y gel antibacterial. 

Cabe señalar que “Supérate” destinó la entrega de juguetes a niñas y niños de familias beneficiarias del programa que viven con mayor grado de vulnerabilidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s