Oficialmente SAGA es el precandidato a la gubernatura de Tlaxcala por RSP.

Juna Carlos Sánchez García SAGA asegura que su proyecto es por y para la gente, luego de recibir la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Tlaxcala cobijado por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Está tarde, el empresario Juan Carlos Sánchez García SAGA realizó su registro oficial como precandidato aspirante a la máxima magistratura del estado de Tlaxcala dentro del Partido Redes Sociales Progresistas, esto después de dejar las filas de Acción Nacional para buscar un proyecto político acorde a su ideología y a los principios básico de la política y el trabajo de fondo con la sociedad tlaxcalteca.


La nueva dirigencia estatal de esta fuerza política fue la sede del registro del empresario y político, que al parecer, será el único abanderado por parte de este partido para contender en las elecciones a realizarse el próximo 6 de julio de 2021.
Después de que el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas hiciera entrega de la primera constancia que lo acredita como precandidato, Sánchez García sostuvo que se siente arropado por la invitación hecha por este partido para concretar sus aspiraciones políticas, pues su único propósito al sumarse a este proyecto y hacer de Tlaxcala un estado número uno en todos los aspectos.
Será hasta el próximo miércoles cuando SAGA reciba su constancia definitiva como precandidato virtual a la gubernatura del estado de Tlaxcala, pues su documentación deberá ser cotejada y verificada en la plataforma nacional del Partido para darle validez a esta postulación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s