Niega Sánchez Jasso incidir en decisiones de los diputados en tema de juicio político.

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso aseveró que existen intereses políticos detrás del juicio político promovido en su contra, no obstante, se han aportado todos los elementos para comprobar que no existe delito que perseguir.

Por Naye Vélez.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, desmintió las acusaciones en su contra en las cuales se dice que ha buscado acercamientos con los legisladores locales para ofrecer dadivas a cambio de un dictamen positivo en el juicio político que se ha promovido en su contra.
El edil huamantleco aseguró que su administración se guía por los principios de legalidad y de justicia y que en el transcurso de este juicio se han presentado todas las pruebas para defender su administración y que ante este escenario, sólo espera que los diputados se conduzcan con madurez política e imparcialidad, dejando atrás intereses políticos.


En este sentido, afirmó que siempre ha sido respetuoso de las instituciones y que en ningún momento ha intentado interferir en las decisiones del pleno, que en breve, dará su dictamen respecto al juicio político, donde espera que los resultados le sean favorables.
Adelantó que en próximos días presentará su cuarto informe de gobierno, para que la ciudadanía huamantleca tenga claro el trabajo que se ha realizado durante estos años de gestión y la eficiente administración de los recursos públicos que ha tenido el municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s