Congreso del Estado avaló la cuenta pública del municipio de Ixtenco como una de las más satisfactorias del Estado

• Señala MACY transparencia en la administración de los recursos públicos, tras la aprobación de su cuenta pública

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel C aballero Yonca, señaló que, tras la aprobación de su cuenta pública por los legisladores del congreso local, se comprueba la transparencia con la que se manejan los recursos públicos en su administración.

“Hemos hecho un trabajo disciplinado en Ixtenco, hemos logrado lo que otra administración no logró, y a pesar de todos los conflictos hemos avanzado y con hechos, demostramos que nuestras cuentas son claras y más hoy, tras la aprobación del ejercicio fiscal 2019, con un daño patrimonial del 0.3%”, señaló el Munícipe.

Caballero Yonca, dijo sentirse tranquilo y satisfecho con las cuentas entregadas al órgano fiscalizador, ya que con esto se demuestra que su administración ha trabajado con eficiencia y responsabilidad en el manejo del erario público.

Cabe destacar que el Congreso local, avaló la cuenta pública del municipio de Ixtenco como una de las más satisfactorias del Estado, debido a que obtuvo observaciones por apenas el 0.3%.

El edil reveló que, en unos días, entregará a los ciudadanos su cuarto informe de Gobierno, el cuál será virtual, debido a las condiciones sanitarias en las que se encuentra nuestro país y el mundo “vamos a presentar nuestro cuarto informe de gobierno, debido a la pandemia por la que atravesamos será virtual, y debo resaltar que crecimos en esta administración un 300 por ciento a comparación de la pasada”, finalizó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s