CIERRA CHIAUTEMPAN EL AÑO CON GRAN DESEMPEÑO POLICIAL.

Se han disminuido delitos como el robo a negocios, de vehículos y a casa habitación.

28/Diciembre/2020 Chiautempan, Tlaxcala

El Ayuntamiento de Chiautempan, fue sede de la última sesión ordinaria de la mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, de la región 2, donde cada uno de los Municipios que lo integran expuso las acciones que se realizaron durante esta época navideña en cuanto a la prevención y disminución de delitos.

Durante esta sesión se reconoció que Chiautempan ha tenido avances significativos en cuanto a la prevención de delitos y a la disminución de estos. Siendo un Municipio con gran extensión territorial y poblacional los más de 100 elementos de seguridad Pública Municipal, se encuentran trabajando y generando estrategias para disminuir los índices delictivos, así como procurando la seguridad de las y los Chiautempenses, acciones que se han visto beneficiadas, como la disminución de robos a negocios, tiendas comerciales y el robo de automóviles.

En estas fechas navideñas se mantuvo un saldo blanco, destacando la detención de un probable feminicida, así como la detención de un hombre que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo, dando como resultado la puesta a disposición ante el Ministerio Público de ambos masculino y llevado la unidad al corralón, para llevar el debido proceso. De igual manera durante estos días se frustró el robo de una unidad de conocida marca de refrescos.

Durante su intervención el presidente Municipal Héctor Domínguez reconoció la importancia de tener cuerpos policiacos preparados, mencionando que la seguridad es como la espina dorsal del Municipio, por lo cual su Administración ha capacitado constantemente a su personal, y se encuentran trabajando de manera constante para fijar estrategias que den como resultado, priorizar la seguridad de las y los Chiautempenses, garantizando que así será hasta el último día de su Gobierno. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s