Florentino Domínguez, “el profe” Secretario de Educación en Tlaxcala, pierde la batalla contra el covid-19.

El secretario de educación pública de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, falleció la madrugada de este domingo a causa de Covid-19.

Por Naye Vélez.

A partir de su hospitalización, transcurrieron 37 días de lucha del también ex aspirante priísta a la candidatura al gobierno del Estado, para intentar vencer al virus que ha cobrado la vida de mil 411 personas en Tlaxcala, sin embargo, el político perdió la batalla.
En redes sociales, el Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, informó del fallecimiento del secretario, con quién también compartió responsabilidades como integrante de la LXI Legislatura Local.
“Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares”, expuso el mandatario en sus redes sociales.
Personajes políticos tlaxcaltecas también lamentaron el deceso del ex secretario de gobierno, pues reconocieron en el priísta, su oficio político y capacidad conciliadora.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud, en Tlaxcala se han registrado siete mil 255 personas recuperadas, 10 mil 551 casos positivos y mil 411 fallecimientos.
De la misma manera detalló que existen 21 mil 380 casos negativos y 926 se encuentran en espera de resultado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s