¿Y brindis? Habrá ley seca en Tlaxcala durante navidad y año nuevo.


Ante el aumento de casos de Covid-19 en la entidad, el gobierno del estado y diversos ayuntamientos han decretado la suspensión en la venta de bebidas alcohólicas los días 24 y 25 de diciembre, así como el día 31 y el 1 de enero.

Por Naye Vélez.
Si todavía pensabas que tendrías unos festejos decembrinos normales, malas noticias, pues habrá Ley Seca en Navidad y Año Nuevo en todo el estado de Tlaxcala.
Esto corresponde a las disposiciones establecidas desde hace unas semanas por el gobierno del estado ante el incremento en los contagios y el repunte de casos que se dio en estas últimas semanas, llevándonos a regresar a semáforo epidemiológico color naranja.
De acuerdo con el anuncio emitido por autoridades de salud, en todo el territorio se suspende de manera alternada en los 60 municipios, la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, los días 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero.
Esto aplica para establecimientos mercantiles que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro lugar similar.
Lo anterior también incluye el servicio a domicilio en el que se comercialice u obsequien bebidas alcohólicas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s