SAGA HACE OFICIAL SU SALIDA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

A pesar de su buen posicionamiento en las encuestas de cara a los comicios del 2021, Juan Carlos Sánchez García SAGA asegura que la mega alianza ha puesto sus intereses partidistas por encima de la ciudadanía

Por Naye Vélez.

El empresario y aspirante a la gubernatura del estado de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García SAGA hizo oficial su separación del Partido Acción Nacional (PAN) está tarde, durante un mensaje emitido a través de sus plataformas sociales, esto al considerar que las recientes alianzas formadas entre diversas fuerzas políticas han puesto sus intereses partidistas por encima de los ciudadanos.
Sánchez García hizo hincapié en continuar con su aspiración de gobernar Tlaxcala, toda vez que las encuestas hechas a ultimas fechas lo colocan en la segunda posición de preferencia en la carrera hacía la gubernatura, en un proyecto que ha sido respaldado por la propia gente, haciendo de la fuerza SAGA una plataforma política competitiva más allá de cualquier color partidista.
Del mismo modo, indico que al interior de Acción Nacional existen muchos militantes que le han confiado su negativa de ir coalición pues representa ir en contra de los principios de ese instituto político “simple y sencillamente es una alianza contra lo que se ha luchado, que es el progreso y la prosperidad”.
Por lo anterior, anunció su separación del PAN y de todo aquel proyecto que le de la espalda a miles de tlaxcaltecas “que estamos sumados a un nuevo proyecto distinto que coloca como su objetivo central cambiar las condiciones de la gente del estado”.
Asimismo, aseveró que no desistirá de su aspiración, por lo que pidió a los ciudadanos que lo sigan apoyando en su lucha, que no es en beneficio de ningún partido, sino para todos los ciudadanos.
Adelantó que intensificará el diálogo con otras fuerzas políticas que han considerado la posibilidad de postularlo como candidato.
No obstante, advirtió que pondrá cinco puntos esenciales en la negociación: las necesidades de los tlaxcaltecas por encima de intereses políticos, la reingeniería de la entidad, conservar la identidad de Tlaxcala, consolidar un proyecto de salud y la construcción de oportunidades y progreso para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s