Lorena Cuellar es candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Morena.

Mario Delgado Carrillo, presidente Nacional de Morena confirmó en sus redes sociales que Lorena Cuellar será la candidata de su partido por la gubernatura del estado de Tlaxcala.

Por Naye Vélez.

Lorena Cuéllar será coordinadora de Morena para la defender el voto y después convertirse en candidata del partido a la gubernatura de Tlaxcala, en las elecciones del 2021. De acuerdo con Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena.

En conferencia de prensa, Mario Delgado, indicó: “Tenemos los resultados del sondeo de Tlaxcala y nos da mucho gusto que sea otra mujer, llevamos ya, ella será la cuarta mujer que nos representará en el estado de Tlaxcala como defensora de la Cuarta Transformación, coordinadora estatal para la defensa de la 4T, ella resultó como la mejor posicionada que hizo la Comisión Nacional de Encuestas: Lorena, todos la conocen”.
Delgado le pidió que desde este lunes arranque la conforamación de los comités para formar la estructura de defensa y promoción del voto. Además reconoció el trabajo de la senadora Ana Lilia Rivera, quien también participó en la encuesta.


Cuéllar Cisneros, por su parte, aseguró: “Estoy segura que en el 2021 las y los tlaxcaltecas habrán de definir y definir bien. Tengo una gran vocación de servicio y es por eso que hoy agradezco profundamente al pueblo tlaxcalteca que me ha haya dado esta gran distinción… En Tlaxcala la transformación inicia hoy”.
Asimismo, Martha Guerrero fue propuesta para ser delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Tlaxcala, de cara a las elecciones de 2021.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s