Por Naye Vélez.
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Noé Rodríguez Roldan emitió un comunicado esta mañana donde da a conocer la asignación de Anabell Ávalos Zempoalteca como la candidata de unidad por esta fuerza política para contender por la máxima magistratura del estado y la propuesta del tricolor para abanderar la coalición partidista Unidos por Tlaxcala.
En el documento desplegado, Rodríguez Roldan agradece a los militantes y simpatizantes de su proyecto por el respaldo mostrado en este proceso interno, así como a los adeptos de Florentino Domínguez, a quien deseo una pronta recuperación, haciendo un llamado a la unidad dentro del instituto político.
El dirigente estatal refirió que las mujeres tlaxcaltecas estarán representadas honrosamente por Ávalos Zempoalteca a quien reconoció una amplia trayectoria política y social y la capacidad para continuar el proyecto de construcción en Tlaxcala y mantener la ruta de crecimiento que hoy a bandera el gobernador Marco Mena.
Reitero que la alianza Unidos por Tlaxcala va y defenderá “el crecimiento del estado”, pues no permitirán que el retroceso llegue a Tlaxcala ni que ensombrezca el progreso de sus habitantes.
Finalmente, reitero que esta fuerza política en estos momento se encuentra “con ánimos renovados, unidos y fuertes” e invitó a la ciudadanía a continuar impulsando en desarrollo en cada rincón de la entidad.
