Anabell Ávalos Zempoalteca es la candidata del PRI para la gubernatura de Tlaxcala

Por Naye Vélez.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Noé Rodríguez Roldan emitió un comunicado esta mañana donde da a conocer la asignación de Anabell Ávalos Zempoalteca como la candidata de unidad por esta fuerza política para contender por la máxima magistratura del estado y la propuesta del tricolor para abanderar la coalición partidista Unidos por Tlaxcala.


En el documento desplegado, Rodríguez Roldan agradece a los militantes y simpatizantes de su proyecto por el respaldo mostrado en este proceso interno, así como a los adeptos de Florentino Domínguez, a quien deseo una pronta recuperación, haciendo un llamado a la unidad dentro del instituto político.


El dirigente estatal refirió que las mujeres tlaxcaltecas estarán representadas honrosamente por Ávalos Zempoalteca a quien reconoció una amplia trayectoria política y social y la capacidad para continuar el proyecto de construcción en Tlaxcala y mantener la ruta de crecimiento que hoy a bandera el gobernador Marco Mena.


Reitero que la alianza Unidos por Tlaxcala va y defenderá “el crecimiento del estado”, pues no permitirán que el retroceso llegue a Tlaxcala ni que ensombrezca el progreso de sus habitantes.


Finalmente, reitero que esta fuerza política en estos momento se encuentra “con ánimos renovados, unidos y fuertes” e invitó a la ciudadanía a continuar impulsando en desarrollo en cada rincón de la entidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s